UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universidad de Agder (UiA) en Noruega organiza una escuela de verano FORTHEM sobre emprendimiento y micromecenazgo

  • 31 mayo de 2023
Summer School 2023

Estas escuelas de verano de emprendimiento se organizarán cada año para estudiantes de todas las universidades de la alianza FORTHEM.

En 2023 tendrá lugar en la Universidad de Agder (UiA), Noruega, entre el 21 y el 25 de agosto.

Si te interesa el emprendimiento, el micromecenazgo y quieres vivir un verano noruego con un montón de actividades, no te pierdas esta semana intensiva en la que podrás aprender sobre los modelos y mercados de crowdfunding, así como el desarrollo de habilidades para la planificación y el desarrollo de campañas. Todos los temas teóricos se aplican después a una campaña empresarial y de crowdfunding que desarrollarás a lo largo del curso, bajo una estrecha supervisión y orientación. Tras el curso intensivo de una semana, tendrás supervisión digital y presentarás tus planes digitalmente.

Además de la experiencia académica, habrá actividades sociales como barbacoa, visita guiada por la ciudad y cena con el Decano y Rector.

Financiación: UiA cubre el contenido, el programa social, los almuerzos, un par de cenas y buscará una opción gratuita de alojamiento en familia para algunos estudiantes.

Hay una beca FORTHEM disponible para 3 estudiantes seleccionados de cada universidad socia de FORTHEM. Haz clic aquí para ver los detalles. Puedes ponerte en contacto con la oficina local de FORTHEM forthem@uv.es para informarte sobre el viaje y las ayudas individuales.

Datos clave:

Fechas: 21 - 25 de agosto de 2023

Campus: Kristiansand 

Plazo de solicitud: hasta el 9 de junio de 2023

Créditos: 3

Idioma: inglés

Seminarios digitales:

1.  Presentación digital del plan de negocio y de la campaña de crowdfunding + Preguntas y Respuestas y Feedback

2.  Presentación final del plan de empresa y de la campaña de crowdfunding con comentarios. Las fechas de los seminarios digitales se publicarán próximamente.

Requisitos de admisión

- Preferiblemente estudiantes de grado (2/3 años), pero también estudiantes de máster.

- Todas las áreas académicas

- Preferencia: Estudiantes que no hayan participado previamente en una movilidad FORTHEM.

- Motivación

- Buen nivel de inglés (B2 o superior)

Solicitudes hasta el 9 de junio desde el siguiente formulario de inscripción

Más información en:
https://www.uia.no/samarbeid/forthem-fostering-outreach-within-european-regions-transnational-higher-education-and-mobility/forthem-summer-school-entrepreneurship-and-crowdfunding