UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València convoca 40 becas de especialización en emprendimiento del programa UVemprén Campus para la realización del curso Lean StartUp

  • 1 febrero de 2022
La Universitat de València convoca 40 becas de especialización en emprendimiento del programa UVemprén Campus para la realización del curso Lean StartUp

El próximo 9 de febrero tendrá lugar la tercera edición del curso Lean StartUp del Campus UVemprén-Santander Universidades. Esta formación está dirigida al estudiantado de grado, máster y doctorado oficial de la Universitat de València y es gratuita solicitando una beca Santander Universidades.

Estas ayudas se enmarcan en la programación de becas para la adquisición de competencias emprendedoras prevista en el Campus UVemprén-Santander Universidades, que convocará a lo largo del curso un total de 520 becas para facilitar la especialización en emprendimiento del estudiantado de la UV. Gracias al mecenazgo de Banco Santander, estas becas eximen a las personas beneficiarias del pago de los gastos asociados a los cursos.

El programa UVemprén Campus persigue completar el currículum del estudiantado mediante la adquisición de hasta 15 competencias emprendedoras agrupadas en tres itinerarios de especialización para adaptarse al Marco Europeo de Competencias Emprendedoras (EntreComp). EntreComp es una herramienta para mejorar la capacidad emprendedora de las organizaciones y ciudadanía europeas impulsada por la UE a finales de 2016 que permite la configuración de currículums académicos específicos que ahondan en las competencias emprendedoras como especialización en la formación universitaria.

Más información sobre el curso en este enlace.