UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Miivo Mobility, empresa vinculada a UVemprén, ganadora de una mención especial en los premios Missions València 2030

  • 2 diciembre de 2022
Miivo Mobility, empresa vinculada a UVemprén, ganadora de una mención especial en los premios Missions València 2030

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios Missions València 2030, organizados por el Ayuntamiento de València y Las Naves. Entre las iniciativas galardonadas se encuentra Miivo Mobility, empresa ganadora de la edición 2021 del Ford Fund Smart Mobility Challenge, organizado por la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) de la Universitat de València.

Los premios Missions València 2030 tienen como objetivo reconocer las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas a la Misión climática València 2030, destacando así las iniciativas más interesantes relacionadas con el impacto social y medioambiental en la ciudad.

Entre las categorías de estos premios se encuentra la categoría MatchUp, en la que fue reconocida con una mención especial la empresa Miivo Mobility, un proyecto que apuesta por una movilidad sostenible y centrada en las personas. Entre sus integrantes se encuentran Adrià Aguado y Ángel Troncoso, egresados de la Universitat de València. Miivo fue la empresa ganadora en 2021 del Ford Fund Smart Mobility Challenge, un concurso de emprendimiento en movilidad sostenible y ciudades inteligentes organizado por la Universitat de València a través de UVemprén, y en colaboración con Ford España.

El acto de entrega de los premios Missions València 2030 tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el auditorio de Las Naves de la ciudad de València.