UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Nueva edición del Certificado Universitario de Especialización en la gestión fiscal y laboral del autónomo

  • 25 febrero de 2022
Nueva edición del Certificado Universitario de Especialización en la gestión fiscal y laboral del autónomo

Abierta la preinscripción, hasta el día 4 de marzo, de la séptima edición del Certificado Universitario de Especialización en la gestión fiscal y laboral del autónomo, en la que participa profesorado perteneciente al Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València y la Diputación de Valencia.

Este curso tiene entre sus objetivos principales el permitir al empresariado individual o a las personas profesionales que ya tienen un negocio en marcha el abaratamiento de sus costes indirectos, facilitándoles los conocimientos necesarios en los ámbitos tributario y de seguridad social, para que puedan gestionar autónomamente su empresa.

Además, esta formación proporciona un sustrato de conocimiento básico en temas de tributación empresarial a aquellos profesionales interesados en una especialización posterior en la materia. Asimismo, permite reciclarse a quienes ya vienen realizando estas tareas de gestión empresarial e impulsar a quien quiere crear su empresa autónoma proporcionándole la información necesaria para cumplir con los trámites de constitución en materia de seguridad social y de carácter tributario.

El Certificado Universitario está organizado por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València, bajo la dirección del profesor titular Manuel Alegre Nueno. Tendrá lugar entre los meses de marzo y junio de 2022, y se impartirá de forma totalmente online a través de la Fundación ADEIT. El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 4 de marzo, y toda la información se puede consultar en este enlace.