UVemprénUniversitat de València Logo del portal

SESIÓN DE MARKETING DIGITAL DIRIGIDA POR JORDI NOGUES, EN EL MARCO DE LA FASE FORMATIVA DEL PROGRAMA UVEMPRÉN LAB DOCTORADO

  • 21 mayo de 2025
Foto del estudiantado dentro del aula

Durante la mañana, enmarcado durante la fase formativa del programa UVemprén LAB Doctorado, se ha impartido una sesión sobre marketing digital.

La sesión ha estado dirigida por Jordi Nogues, Head of Demand Generation en Sesame HR, una plataforma SaaS B2B Valenciana que opera a nivel global, especializada en la gestión integral de recursos humanos.

Jordi cuenta con una sólida trayectoria en marketing digital, automatización, CRM y business intelligence, Jordi ha liderado estrategias de crecimiento en entornos multinacionales y descentralizados dentro de grandes multinacionales y startups.

Su enfoque está profundamente ligado al emprendimiento y la innovación, siendo asesor de startups, emprendedor y conferencista habitual sobre Lean Startup. Además, es profesor en programas de máster y escuelas de negocio, incluyendo HubSpot Academy, donde comparte su experiencia en inbound, outbound marketing y procesos digitales de venta.

A rasgos generales, el esquema general de la sesión se ha basado en el contexto y evolución del marketing digital, el objetivo de negocio, perfil del cliente ideal, canales de captación y otros conceptos que serán de gran ayuda para los proyectos de los alumnos de doctorado participantes. También con especial mención a las nuevas tecnologías y a la IA en el marketing digital.

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia convoca estas ayudas gracias a la colaboración entre la Universitat de València y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.