UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén modifica los plazos de las convocatorias de sus programas ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

  • 23 marzo de 2020
Image de la noticia

En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las convocatorias de los programas de UVemprén se modifican a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

El desarrollo de dicho Real Decreto contempla la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos de los procedimientos administrativos que no vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que no sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios.

En este sentido, y para dar cumplimiento a dicha orden, UVemprén, el servicio de emprendimiento de la Universitat de València, paraliza los plazos de las convocatorias que estaban en marcha. Esta medida afecta a los siguientes programas:

  • Prácticas Internacionales en Emprendimiento: el plazo, previsto inicialmente hasta el 31 de marzo, se alarga hasta el 30 de abril.
  • UVemprén Beques Ciutat de València: el plazo, previsto inicialmente hasta el 30 de abril, se alarga hasta el 31 de mayo.
  • UVemprén-aprèn: el plazo, previsto inicialmente hasta el 30 de abril, se alarga hasta el 31 de mayo.

No obstante, los plazos indicados son provisionales y orientativos, y su modificación está sujeta a las medidas que el Gobierno vaya implementando en relación a la gestión de la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19. Desde UVemprén se informará puntualmente de dichos cambios.