UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Guillermo Marco Zuriaga

TITULACIÓN, Doble Grado de Derecho y ADE (Universitat de València). Master en Banca y Finanzas (AFI Escuela de Finanzas). Experto Universitario en Bolsa y Mercados Financieros (ADEIT). Qui pot ser empresari? (Catedra Empresas-UV) | 3 de diciembre de 2020

Alumni UVemprén 2016-2017

En 2015, al finalizar el doble grado de ADE y Derecho en la Universitat de València, decidí seguir formándome en Finanzas con el Máster en Banking & Finance de AFI Escuela de Finanzas, compaginándolo con la realización de prácticas en la consultora AFI (Analistas Financieros Internacionales). Posteriormente, estuve viviendo en Dublín (Irlanda) durante unos meses, a finales de 2016.

A partir de 2017, estuve dos años en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) como Analista de Inversiones en el departamento de Riesgos (área de Financiación Empresarial), realizando valoraciones y análisis financiero de empresas, especializándome en la modelización y proyección de estados financieros, junto a la estimación de ratings. 

En la actualidad, trabajo en el área de Análisis de Riesgo de Crédito de Grandes Empresas (Banca Corporativa) en Banca March.