ADMISIÓN
CRITERIOS DE ADMISIÓN
- Alumnado de cualquier grado, máster o doctorado oficial de la Universitat de València del curso 2025/2026.
- Egresados de la Universitat de València de los últimos tres años con proyecto nacido en programas de UVemprén.
INSCRIPCIÓN
- Solicita inscripción completando la siguiente encuesta: https://encuestas.uv.es/index.php/827941?lang=es
CERTIFICADO APROVECHAMIENTO DEL CURSO
- Relación de estudiantado apto:
OBJETIVOS
Un buen Plan de Marketing es imprescindible para el éxito de una empresa.
Esta tarea, a menudo, se aborda de un modo completamente teórico y alejado de la realidad del emprendedor. Desde SECOT ponemos a vuestra disposición los conocimientos y experiencia que atesoran nuestros Seniors en creación y gestión de empresas para afinar resultados trabajando en equipo.
El objetivo es conseguir un Plan de Marketing realista y enfocado a llegar al mercado del modo más rápido y eficiente posible.
CONTENIDOS
-Preguntas que nos ayudan a definir la propuesta de valor, segmento clientes, canales y fuentes de ingresos en un proyecto de negocio.
-Ventas vs marketing.
-El viaje del consumidor y el embudo de conversión.
-Estrategias de venta.
-Ejercicios prácticos para determinar la estrategia de ventas más adecuada para algunas de las ideas de negocio aportadas.
METODOLOGÍA
Sesión teórico práctica.
SESIONES
SESIONES | FECHA Y HORA DE INICIO | FECHA Y HORA DE FINALIZACIÓN |
1 | 06/11/2025 09:00 | 06/11/2025 13:00 |
PROFESORADO
Profesorado externo:
Mentores séniors activos de SECOT para jóvenes emprendedores.