Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaFundación General UVUVempleo Logo del portal

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Sociales​ de la Universitat de València se celebra el lunes, día 31 de enero de 2022. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales, el cual trata de impulsar la empleabilidad de los futuros egresados de este centro.

 

Las charlas tendrán lugar en el salón de actos, sala de juntas y aulas 2A3 y 2A4 (según programación) y las empresas/entidades participantes atenderán a las personas asistentes en el exterior de la Facultad (entre la cafetería y el edificio principal).

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

 

 

Empresas participantes
  • LABORA. Servei Valencià d'Ocupació i Formació
    LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de Navarro Reverter, 2, 46004, Valencia
  • FUNDACIÓN VALÈNCIA ACTIVA
    La Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València - Comunitat Valenciana es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • Sector: Administración pública,Cultura
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de la Plata, 28, 46013, Valencia
  • CLECE
    En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 79.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno.
  • Sector: Servicios personales
    Tipus: Titularidad Privada
    Parque Tecnológico C/ Conde Alessandro Volta, 2-4-6, Bloque 3 46980 Paterna – Valencia
  • COGRASOVA (Colegio Oficial de Graduados/as en RR.LL y RR.HH y Graduados/as Sociales de Valencia)
    El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia tiene entre sus objetivos fundamentales defender el importante papel del graduado social en la sociedad, así como los derechos e intereses de todos los compañeros de profesión que día a día trabajan para mejorar las relaciones laborales entre empresas y empresarios.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    C/ Grabador Esteve, 4 pta 1 · 46004 Valencia (España)
  • ACCEM
    Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Nuestra plantilla de trabajadores/as está formada por 1.685 profesionales (junio de 2021), que integran un equipo...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaza de Santa María Soledad de Torres Acosta, 2, 28004, Madrid
  • CERMI CV
    El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana se fundó el 9 de junio de 1.999. Es la plataforma de representación, defensa y acción de las ciudadanas y ciudadanos con discapacidad de la Comunidad Valenciana y sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse a través de las organizaciones en las que se agrupan, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Gran Vía Ramón y Cajal, 13 1ª planta (Edificio ONCE) 46007 València
  • COCEMFE VALENCIA
    Somos una entidad sin ánimo de lucro, constituida en agosto de 1994 por un grupo de personas de diferentes asociaciones de discapacidad física de la Provincia de Valencia, con el fin de defender los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica. En 1995 realizamos el registro oficial de la entidad y empezamos a gestionar programas de intervención social y laboral dirigidos al colectivo de discapacidad física y orgánica.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
  • COLEGIO DE POLITOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNITAT VALENCIANA
    Es el colegio profesional de referencia para los politólogos y sociólogos valencianos y tiene presencia en las tres provincias valencianas: Alicante, Castelló y València. Es el espacio de encuentro de los profesionales valencianos de la ciencia política y sociología valencianas. Es una corporación oficial de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus finalidades, sin perjuicio de la legislación básica del Estado y de las leyes que regulan las...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
  • COL·LEGI OFICIAL DE TREBALL SOCIAL DE VALÈNCIA
    El Col·legi Oficial de Treball Social de València es una corporación de derecho público constituida como un espacio de representación colectiva que actúa como voz y referente profesional y social del colectivo colegiado de Trabajadores y Trabajadoras Sociales. Entre las finalidades y funciones del Colegio destacan las siguientes: -Velar por la buena praxis de la profesión, fomentando las relaciones profesionales y ampliando nuestros conocimientos. -Reforzar el papel que ocupa el Trabajo Social...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Uruguay, 13 oficina 604 - (46007) Valencia
  • DISSERTAS
    Promociona programas internacionales relacionados con la formación, el posgrado, el voluntariado y la realización de prácticas internacionales o emprendimiento, así como la difusión de becas y ayudas entre jóvenes y estudiantes. Cuenta con una de las mejores bases de datos de becas y ayudas en el ámbito de la educación y la juventud que mensualmente se publican en Europa y el resto del mundo.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    C/ Pedro Heredia nº 13 - 28028 - MADRID
  • EIXAM
    Eixam es una empresa de estudios sociológicos y de mercado especializada en el diseño y desarrollo de investigaciones así como en la asesoría metodológica. Nació en 2011 aunque desde 2005 la idea rondaba en la cabeza de sus dos socias fundadoras. Su deseo era dedicarse a la investigación social aplicada. Desde el inicio de esta aventura empresarial hemos hecho mucho trabajo de campo, tanto cualitativo como cualitativo, especialmente para UV y UPV, incluyendo proyectos de I+D+i.
  • Sector: Investigación y desarrollo
    Tipus: Titularidad Privada
    Parc Científic de la Universitat de València. C/ Catedrático Agustín Escardino 9 46980 Paterna (Valencia)
  • EULEN SOCIOSANITARIOS
    El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100 % español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Gracias a nuestra filosofía de máximo esfuerzo en el trabajo, hemos logrado ser los primeros en nuestro sector y avanzar hacia el futuro con una clara vocación internacional. Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de soluciones...
  • Sector: Servicios personales
    Tipus: Titularidad Privada
    Parque Empresarial Táctica Algepser, 40-42 46980 Paterna, Valencia
  • FUNDACIÓN ADECCO PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL
    Grupo Adecco nació el 1996 fruto de la fusión entre Ecco y Adia, y a lo largo de veinticinco años ha liderado el mercado de recursos humanos en España, donde tiene más de 300 oficinas. El grupo está formado por Adecco, Spring Profesional, Modis, Fundación Adecco, LHH y Badenoch + Clark.
  • Sector: Consultoría
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Colon, 18, 5º A 46004 VALENCIA
  • FUNDACIÓN CEPAIM
    Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social. Referente práctico y teórico en la aplicación coherente de políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, igualdad de género, cohesión social, desarrollo local y codesarrollo, tomando como base de actuación el territorio.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Marques de Campo, 16, Bajo izq. CP 46007 Valencia
  • HAYS
    En España, Hays es la compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal. Operamos en España desde hace más de 20 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla). Damos servicio a más de 20 divisiones y contamos con una base de datos con profesionales cualificados a nivel mundial. Operamos tanto en el sector privado como en el sector público, gestionando vacantes de carácter permanente y temporal. Nuestra amplia experiencia en las...
  • Sector: Consultoría
    Tipus: Titularidad Privada
    Hays Valencia, C/Justicia, nº4, 4-A, 46004
  • INSERTA EMPLEO (Fundación ONCE)
    Inserta Empleo nace en 2009 con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    Pasaje Ventura Feliu, 15. Entresuelo 46007-Valencia
  • INTEGRAS.TU EMPRESA DE INSERCIÓN
    INTEGRAS.TÚ es una Empresa de Inserción, que nació oficialmente en 2010, aunque ha estado funcionando como tal desde 2002, estando inscrita en el Registro de Empresas de Inserción del SERVEF, tal como marca el Decreto 81/2009 de 12 de junio. El fin de INTEGRAS.TÚ es la inserción sociolaboral de mujeres que presentan especiales dificultades de acceso al mercado laboral por encontrarse en situaciones de vulnerabilidad, ofreciéndoles formación, acompañamiento y apoyo durante todo su itinerario.
  • Sector: Consultoría,Servicios personales
    Tipus: Titularidad Privada
    Carrer de Vinaròs, 12, 46020 València, Valencia
  • STEPV (Sindicat de Treballadores i Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià )
    Somos un sindicato de clase, valenciano, autónomo, asambleario, plural, feminista, ecologista y progresista_ de trabajadoras y trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano que nació el 1976 de los movimientos de profesorado que compartían una fuerte vocación unitaria, pluralista, participativa y democrática. Además, de la concepción de la educación como la herramienta fundamental para transformar la sociedad. STEPV-Iv adopta, una concepción de...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
  • TRAVELINGUA
    Viajar y descubrir el mundo con otros ojos es nuestra forma de vida. Travelingua nació hace 15 años y desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de viajar y trabajar en el extranjero viviendo una experiencia inolvidable. Si quieres tener una experiencia increíble en Estados Unidos o Canadá en verano y rentabilizar tu estancia... ¡nuestros programas son perfectos para ti! Te garantizamos un puesto de trabajo remunerado durante tus vacaciones de verano. Conocerás la...
  • Sector: Educación
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Polin Laporta 9. 03540. Alicante
  • YMCA
    YMCA es una organización no lucrativa, sin filiación política o confesional, dirigida por voluntarios y voluntarias, que persigue mejorar la sociedad a través del desarrollo integral de la juventud, generando oportunidades, reduciendo su vulnerabilidad y fortaleciendo su entorno.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Pintor Nicolau, 2, 46022 Valencia; Calle Duque de Gaeta, 18, 46022 Valencia; Calle Motilla de Palancar, 33, 46019 Valencia
  • ADEIT. Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València
    Formación, empleabilidad y emprendimiento son los tres ejes sobre los que trabaja ADEIT, la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València. Ofrecemos programas de posgrado propio y formación continúa, practicas, becas, programas de emprendimiento, seminarios, jornadas y congresos. Nuestro patronato lo integran representantes de la Universitat de València y algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.
  • CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
  • UVEMPRÉN
    UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    Campus de Blasco Ibáñez: Calle Amadeo de Saboya, 4 bajo 46010 Valencia; Campus de Tarongers: Edificio de Institutos de Investigación. Planta baja. Despacho B.1.. calle Serpis, 29 46022 Valencia
Guía del visitante

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, puede contactar con el Área de empleo y emprendimiento de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es
  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

 

  • Para participar, tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Accede o regístrate en la web http://www.uv.es/bolsadetrabajo
  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés
  3. Tienes que inscribirte en cada evento del foro al cual asistirás.
  4. Por cada evento al cual te hayas inscrito, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de cada actividad.

 

 

Requisitos para obtener el certificado de asistencia al foro. Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Inscribirse y asistir al menos a 2 de las actividades propuestas en el "Programa": 
  • Conferencia inaugural
  • Mesa redonda: Salidas Profesionales
  • Taller sobre competencias profesionales
  • Charla del Colegio Oficial de Trabajo Social
  • Charla del Colegio Oficial de Graduados/Graduadas Sociales
  • ​Charla del Colegio de Politología y Sociología de la Comunidad Valenciana
  • Charla de los másteres oficiales de la facultad
  1. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades situadas en la zona exterior del edificio principal de la Facultad de Sociales, frente a la cafetería.
  2. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foroDespués del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. A partir de la fecha indicada en ese correo, podrás acceder a un certificado dentro de tu ficha de UVempleo (http://www.uv.es/bolsadetrabajo) que podrás entregar al responsable de tu centro para obtener tu calificación. 

 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 7 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
► Guía del visitante
► Zona Programa
► UVempleo en el Foro
El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
► Oportunidades de empleo
► Empresas participantes
En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
► Noticias
► Preguntas frecuentes

 

 

Programa

Lugar: Salón de actos-planta baja

Una vez completado el aforo del Salón de actos, se podrá seguir en streaming en: Sala de exposiciones y aulas 2A3-2A4-2A2

 

09:00h-10:00h PRESENTACIÓN DEL FORO Y CONFERENCIA INAUGURAL 

Presentación del foro a cargo de representantes del centro y de la UV:

  • Adela Valero Aleixandre,Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la UV
  • Albert Moncusi Ferre, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV
  • Marisa Quintanilla Alfaro, Directora UVempleo

Conferencia inaugural:

  • Presenta: Marcela Jabbaz Churba, Vicedecana de Igualdad, Participación, Cultura y Grado en Sociología
  • Conferenciante: Mª Ángeles Sallé Alonso, Doctora en Ciencias Sociales por la Universitat de València y Especialista en Políticas de Desarrollo Socioeconómico, Transformación Digital e Igualdad
  • Título de la conferencia: Profesionales de las ciencias sociales en un mundo laboral híbrido

 

 

10:00h-11:00h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES AL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES 

Presenta: Ricard Calvo Palomares, Coordinador de centro

Intervenciones:

  • Sandra Dejesús, Graduada en Relaciones Laborales
  • María Fajardo, Graduada en Trabajo Social
  • Marta Vela, Graduada en Sociología

 

 

11:00h-12:00h TALLER SOBRE COMPETENCIAS PROFESIONALES (UVEMPLEO)

 

 

12:00h-16:00h INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL Y VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES

Zona exterior de la Facultad de Sociales, frente al edificio

Inauguración institucional a cargo de representantes del centro y de la UV:

  • Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora de la UV
  • Adela Valero Aleixandre,Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la UV
  • Albert Moncusi Ferre, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV

 

Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades

 

 

14:00h-15:00h PICNIC PARA EL ESTUDIANTADO INSCRITO EN EL FORO Y QUE HAYA PARTICIPADO EN LAS VISITAS A LOS STANDS DE EMPRESAS/ENTIDADES 

(Recogida de este en la cafetería previo depósito del pasaporte rellenado en la urna allí instalada)

 

 

16:00h-17:00h CHARLA DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL 

Aulas 2A3-2A4

Presenta: Trinidad Gregori Monzo, Vicedecana de Movilidad, Relaciones Internacionales y Grado en Trabajo Social

 

 

16:00h-17:00h CHARLA DEL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS/GRADUADAS SOCIALES

Salón de actos-planta baja

Presenta: Celia Fernández Prats, Vicedecana de Estudios y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 

 

 

16:00h-17:00h CHARLA DEL COLEGIO DE POLITOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 

Sala de Juntas-entreplanta

Presenta: Erika Masanet Ripoll, Responsable de Gestión Académica del área de Sociología

 

 

17:00h-18:00h CHARLA DE LOS MÁSTERES OFICIALES DE LA FACULTAD

Salón de actos-planta baja. Una vez completado el aforo del Salón de actos, se podrá seguir en streaming en las aulas 2A3-2A4

Presenta: Ramón Llopis Goig, Vicedecano de Organización Académica y Postgrado

 

Descargar programa

 

UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                                   

 

 

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2021-2022 

Oportunidades de empleo

 

 

Oportunidad laboral

Ubicación

1. TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL   XÀTIVA          
2. TÉCNICO/A DE UNIDAD DE APOYO    ALMUSSAFES
3. GRADUADO/A SOCIAL (REF.  135-21) PROVINCIAL           
4. RESPONSABLE CON EXPERIENCIA EN ASESORÍA LABORAL (REF.  134-21) VALENCIA
5. GRADUADO/A SOCIAL (REF.  133-21) OLIVA
6. GRADUADO/A SOCIAL (REF.  132-21) VALENCIA
7. TÉCNICO/A EN GESTIÓN LABORAL (REF.  131-21) VALENCIA
8. APOYO DEPARTAMENTO LABORAL (REF.  130-21) QUART DE POBLET
9. TÉCNICO/A  DE NÓMINAS  (REF.  129-21) VALENCIA
10. TÉCNICO/A  EN GESTIÓN LABORAL  (REF.  127-21) VALENCIA
11. GRADUADO/A SOCIAL  (REF.  126-21) BENIPARRELL (VALENCIA)
12. GRADUADO/A SOCIAL  (REF.  124-21) VALENCIA
13. ASESOR/A LABORAL  (REF.  123-21) COMUNIDAD VALENCIANA
14. TÉCNICO/A EN GESTIÓN LABORAL  (REF.  122-21) VALENCIA
15. GRADUADO/A SOCIAL  (REF.  121-21) VALENCIA
16. GRADUADO/A SOCIAL  (REF.  120-21) LLIRIA
17. TÉCNICO/A  EN NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES   (REF.  119-21) VALENCIA (Provincia)
18. GRADUADO/A SOCIAL  (REF.  116-21) VALENCIA
19. TÉCNICO/A RR.HH (REF.  115-21) MANISES
20. GRADUADO/A SOCIAL CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD (REF.  114-21) VALENCIA
21. TÉCNICO/A GESTIÓN LABORAL (REF.  113-21) VALENCIA
22. ASESOR/ A LABORAL  (REF.  112-21) VALENCIA
23. ASESOR/ A LABORAL  (REF.  111-21) VALENCIA
24. TÉCNICO/A EN RRHH (REF.  110-21) MANISES
25. GRADUADO/A SOCIAL - GRADUADO/A EN RR.LL Y RR.HH (REF.  109-21) VALENCIA (ciudad)
26. GRADUADO/A SOCIAL - GRADUADO/A EN RR.LL Y RR.HH (REF. 108-21) VALENCIA (ciudad)
27. TÉCNICO/A GESTIÓN LABORAL (REF. 107-21) VALENCIA
28. GRADUADO/A SOCIAL (REF.   09-22) VALENCIA
29. RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO LABORAL (REF.   08-22) VALENCIA (ciudad)
30. TÉCNICO/A  LABORAL (REF.   07-22) BENIPARRELL (VALENCIA)
31. TÉCNICO/A  DE GESTIÓN (REF.   06-22) VALENCIA
32. TÉCNICO/A  EN RR.HH (REF.   04-22) ALMUSSAFES
33. CONSULTOR/A TÉCNICO/A LABORAL (REF.   05-22) CASTELLÓN
34. GRADUADO/A SOCIAL (REF.   03-22) VALENCIA
35. RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO LABORAL (REF.   02-22) VALENCIA
36. RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO LABORAL (REF.   01-22) GANDÍA
37. GRADUADOS/A SOCIAL  (REF.  136-21) VALENCIA
38. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (DISCAPACIDAD MÍN. 33%) VALENCIA (Provincia)
39. GENERALISTA DE RRHH TAVERNES BLANQUES (VALENCIA)
40. MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE VALENCIA
41. MONITOR/A OCUPACIONAL (DISCAPACIDAD MÍN. 33%) QUART DE POBLET
42. CUIDADOR/A PARA VIVIENDA TUTELADA VALENCIA
43. BECA TRAVELINGUA 2022 EXTRAJERO
44. ADMINISTRATIVO/A LABORAL (Discapacidad mín. 33%) VALENCIA (Provincia)