UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Todos deberíamos ser feministas: estrategias para un uso inclusivo e igualitario del lenguaje

UNISOCIETAT Paterna

Fecha: 10 de octubre de 2019 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Teatro Capri de Paterna

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Paterna, a cargo de la profesora Gora Zaragoza Ninet.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Paterna. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Oest, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: