UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

  • Concert a Gandia

Los ciudadanos de la comarca son también un público fundamental para el Centre de Gandia, puesto que desde aquí consideramos que el objetivo de la universidad no es tan solo ofrecer formación y generar conocimientos sino también realizar cultura.
El Centre de Gandia cuenta con una amplia actividad cultural que permite hacer de la cultura un activo económico para toda la comarca. El CG tiene firmado un acuerdo con la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València por el que se celebran cuatro conciertos al año coincidiendo con la llegada de cada nueva estación.
Además, a menudo se celebran conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y debates sobre temas de actualidad e interés universitario.
Recientemente, el CG ha firmado un acuerdo con la Acadèmia Valenciana de la Llengua. Acuerdo por el cual se ha creado el Espacio Valenciano de Cultura que programa mensualmente actividades a Gandia.
Además, el CG participa en el Espacio de Economía, un espacio de reflexión política y económica creado junto con el diario Levante, el campus de Gandia de la UPV, el Foro del Diálogo y el Instituto Ignasi Villalonga.
A todo esto, hay que sumar las actividades culturales y lúdicas que se organizan durante la Universitat d'Estiu.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies