UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Nueva oferta formativa de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia (2019-2020)

Taller de intervención social y cultura inclusiva en La Nau. Foto: Eva Máñez.

Periodo del evento: Del 7 de octubre de 2019 al 23 de marzo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Fundació General de la Universitat de València (Amadeo de Saboya 4)

Descripción:

Abierta la matrícula en los cursos organizados por la Col·lecció Martínez Guerricabeitia-Fundació General de la Universitat de València.

La oferta formativa es la siguiente:

1. Curso ‘Inglés para historiadores del arte’ (4ª edición). Noviembre.

2. Curso ‘Planificación de proyectos expositivos’ (6ª edición). Febrero.

3. Curso ‘Mediación artística: acción social a través del arte’ (5ª edición). Febrero.

4. Curso ‘Conservación preventiva aplicada a colecciones de arte contemporáneo’ (2ª edición). Marzo.

5. Curso ‘Introducción al mercado del arte’. Marzo.

Son cursos de 10 horas, excepto el curso de inglés para historiadores del arte con una duración de 15 horas. Al finalizar cada formación, se entregará un certificado de asistencia.

Las plazas son limitades, y la comunidad universitaria y los miembros del colectivo Alumni UV disponen de un descuento al formalizar la matrícula.

Organiza:

Col·lecció Martínez Guerricabeitia