UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Universidad de Otoño de Buñol. La música como motor de cambio social

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad presenta la quinta edición de la Universidad de Otoño de Buñol, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.

La Universidad de Otoño de Buñol, bajo el lema de “La música como motor de cambio social”, será foro de encuentro de profesionales, docentes, estudiantes, investigadores y ciudanas y ciudadanos de la localidad y su comarca que se unen por la música, la ciudadanía y el patrimonio cultural. En una única jornada de mañana, se darán cita investigadores y estudiosos del patrimonio cultural de la localidad para generar y debatir sobre la dimensión social de la música como herramienta de transformación y cambio.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsan esta acción académica y formativa, ligada a la investigación y la transferencia del conocimiento, en un espacio de referencia en el patrimonio cultural valenciano, como es la Hoya de Buñol-Chiva. Es una iniciativa gratuita y abierta a todo aquel que quiera acercarse al patrimonio cultural y musical de la comarca. La inscripción es gratuita y está abierta a todo tipo de público. 

La matrícula se efectuará a través del siguiente enlace: https://links.uv.es/TH2rPXJ

La asistencia es presencia (hasta llenar aforo) y online: mediauniweb.uv.es/universitatestacional

 

 

Fecha 15 de octubre de 2021 de 10:00 a 13:30. Viernes.

 
 
Lugar de realización

IES Hoya de Buñol, Av. Rafael Ridaura, 18, Buñol

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol, Caixa Popular y la Diputación de Valencia.

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información