UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

CONTEXTO suma. 15 años contra la violencia de género. Jornadas XV Aniversario Programa Contexto. 11 y 12 de noviembre 2021. Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València
CONTEXTO suma. 15 años contra la violencia de género”

Nos complace invitaros a las jornadas 'CONTEXTO suma, 15 años contra la violencia de género', organizadas por el Programa Contexto (Universitat de València) y la Asociación PSIMA en colaboración con la Generalitat Valenciana.

Estas jornadas se enmarcan en el XV Aniversario del Programa Contexto. 15 años trabajando en la Investigación, Formación, Intervención y Prevención de la Violencia de Género a través del trabajo con el agresor.

Las jornadas tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre en horario de 9:00h a 14:00h en l’Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València (Avenida de Blasco Ibáñez, 15. Planta 0. 46010, València).

Contaremos con profesionales de la investigación y de la intervención directa con agresores. Se mostrará el trabajo realizado con hombres que han ejercido o están en riesgo de ejercer violencia de género desde diferentes ámbitos (Servicios Sociales, CIS, Sistema de Protección a la Infancia y la Adolescencia …) y los principales resultados de las investigaciones más recientes sobre los principales factores de riesgo entorno la violencia de género. Además, se presentarán los principales resultados alcanzados desde el Programa Contexto durante estos 15 años de trabajo.

¡Esperamos tu asistencia!

Se proporcionará certificado de asistencia. Se adjunta el programa completo. Es necesario inscribirse en las jornadas a través del siguiente enlace:

https://www.programacontexto.org/

 
Periodo del evento:
  • 11 de noviembre de 2021 de 09:00 a 14:00. Jueves.
  • 12 de noviembre de 2021 de 10:00 a 14:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València (Avinguda de Blasco Ibáñez, 15. Planta 0. 46010, València)

 
Organiza

El Programa Contexto (Universitat de València) y la Asociación PSIMA en colaboración con la Generalitat Valenciana..

https://www.programacontexto.org/

 

Contacta info@programacontexto.org // infoprogramacontexto@gmail.com

 
Más información