UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Cartel informativo convocatoria UVemprén SALUT
Abierto el plazo de la convocatoria UVemprén SALUT

Abierto el plazo para solicitar tu beca Santander Universidades para participar en el programa UVemprén SALUT con 3.000€ en premios y la posibilidad de conseguir 2 créditos ECTS de participación universitaria.

 

Ya puedes realizar la inscripción para participar en el programa UVemprén SALUT, el hackathon de generación de ideas que organiza UVemprén gracias al convenio de colaboración con Santander Universidades.

UVemprén SALUT es un concurso de generación de ideas, que tiene como objetivo especializar la oferta formativa complementaria en materia de emprendimiento, promoviendo actividades que permiten al estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València adquirir un nivel avanzado de formación para generar ideas de negocio en todos los ámbitos de la salud, orientados a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. 

Esta convocatoria consiste en:

  • Un taller intensivo en innovación para capacitar al estudiantado a generar ideas de negocio y proyectos emprendedores innovadores de triple impacto en todos los ámbitos de las ciencias de la salud, orientados a la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas.
  • Tres premios económicos de 1.000€ a los mejores proyectos emprendedores.

Las sesiones se llevarán a cabo dentro de la III Semana del Emprendimiento, desde el martes 28 de noviembre hasta el jueves 30 de noviembre en horario de tardes, siendo el viernes 1 de diciembre, por la mañana, cuando se realizará la entrega de premios a los ganadores.

Si quieres ampliar la información sobre la convocatoria puedes encontrarla aquí.

Si quieres ampliar la información sobre la III Semana del Emprendimiento puedes consultar la programación aquí.

 

Periodo del eventoDel 19 de octubre de 2023 al 9 de noviembre de 2023. Todos los días de 10:00 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Medicina y Odontología

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información