UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Inscripción al IV Concurso Cultura Financiera. XIII Dia Mundial del Ahorro
Inscripción al IV Concurso Cultura Financiera. XIII Dia Mundial del Ahorro

El concurso consistirá en la elaboración de un video de máximo 3 minutos en el cual se abordan de manera didáctica y con un lenguaje simple alguno de los temas que el concurso plantea. Los trabajos se harán en grupo de un mínimo de 2 y hasta 4 estudiantes dirigidos por uno/a profesor/a.

Dirigido a estudiantes matriculados en alguno de los dos últimos cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o alguno de los dos cursos de Bachillerato en la Comunidad Valenciana

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario de Tiqueting por el profesor/a responsable del equipo participante. En el formulario Tiqueting se incluirá la autorización de cesión de imágenes (una por participante) y el vídeo en mp4 y formato horizontal.

En cada formulario, los archivos (como imágenes, videos o documentos) deben tener un tamaño máximo de 20MB cada uno, y la suma total de todos los archivos no debe exceder los 50MB.

El plazo para la inscripción y la entrega de trabajos empezará el día siguiente a la publicación del extracto la  resolución  en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el 17 de mayo de 2024 (ambos incluidos).

 

 

Fecha Del 8 de diciembre de 2023 al 17 de mayo de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Facultad de Economía.

 

Contacta Secundariafde@uv.es