UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Imagen gráfica del Foro de Derecho 2022.
IV Foro de Empleo de Derecho y XIII Jornada de Salidas Profesionales

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, organiza el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Dret el día 16 de febrero, que se celebrará de 9 a 18:30 horas, en modalidad presencial. Este evento acogerá asimismo la XIII Jornada de Salidas Profesionales dirigida a juristas, politólogos y criminólogos.

Participarán cerca de una treintena de empresas y entidades, entre las cuales, despachos, empresas, entidades públicas y privadas, administraciones públicas y ONG, que instalarán sus estands en el vestíbulo del centro.

Este es un encuentro especializado en materia laboral y salidas profesionales que pretende facilitar el contacto personal entre empresas/entidades/instituciones y estudiantado para promover el empleo universitario de calidad.

UVocupació recomienda que, ante la posibilidad de interacción directa con las organizaciones participantes en el foro, las personas en búsqueda activa de empleo revisen el currículum, preparen una breve presentación de sí mismas y busquen información sobre las empresas, sobre todo, de aquellas que puedan ser de su interés profesional.

Programación de actividades aquí

 

Fecha 16 de febrero de 2022 de 09:00 a 18:30. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Facultat de Dret de la Universitat de València ( av. dels Tarongers s/n, 46022 València)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Facultat de Dret

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvforo@uv.es

 
Más información