UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Presentación de candidaturas a las elecciones de estudiantes 2023
Presentación de candidaturas a las elecciones de estudiantes 2023

El próximo 2 de noviembre se abre el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones estudiantiles al Claustro y a las juntas de centro, que se celebrarán el 23 de noviembre. Para el estudiantado interesado en presentar una candidatura, el Servei d’Informació i Dinamització organiza una sesión informativa en línea que tendrá lugar el mismo jueves, 2 de noviembre, a las 14 h. El objetivo de la sesión es informar sobre el procedimiento de presentación de candidaturas, el proceso electoral, las ayudas a la campaña electoral y resolver las dudas que puedan surgir. 

 

La renovación de los representantes del estudiantado en el Claustro se produce cada dos años. El estudiantado puede votar para elegir el 25 % de miembros del Claustro, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, y un 30 % de los miembros de las juntas de centro. 

 

Cabe recordar que el Sedi gestiona las ayudas para las candidaturas de estudiantes al Claustro que concede la Delegación de Estudiantes, ya sea en forma de anuncios en redes sociales y/o copias en papel. Las candidaturas interesadas tienen que solicitarlas en el mismo momento en el que presenten la candidatura mediante la Sede Electrónica de la UV.

 

Periodo del eventoDel 2 de noviembre de 2023 al 9 de noviembre de 2023. Todos los días de 00:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'informació i dinamització de la UV.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta participa@uv.es

 
Más información