UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

XX Workshop on Economic Integration

El XX Taller de Integración Económica, organizado por la unidad conjunta de investigación en Integración Económica INTECO, se celebrará en la Universidad de Valencia del 6 al 8 de septiembre de 2023.

Para celebrar el XXXº aniversario del Taller este año, la reunión será organizada conjuntamente con la 25ª Conferencia Anual de INFER. INFER (International Network for Economic Research) es una organización científica internacional sin fines de lucro que estimula la investigación y el trabajo en red en todos los campos de la economía a través de talleres y conferencias internacionales (http://www.infer- research.eu/).

El Taller INTECO se organizará como sesiones especiales (temáticas) paralelas a la Conferencia Anual INFER. Análogamente a los años anteriores, el Taller presentará documentos obre la integración económica (comercio/finanzas internacionales). Los participantes tendrán 20 minutos para presentar sus trabajos, y luego un participante abrirá el debate general a la sala.

En esta edición, nuestros oradores invitados serán Giovanni Peri (UC Davies), Isabelle Méjean (Science Po Paris) y Gabriel Febelmayr (WIFO, Wien). Además, también tendremos una mesa redonda sobre "¿Estancamiento secular o permacrisis?" con panelistas del Banco de España, Caixabank Research y el Real Instituto Elcano.

Tenga en cuenta que este año el Taller tiene algunas NOVEDADES en la forma en que está organizado:

Presentación de documentos:

Los documentos deben presentarse electrónicamente como archivos PDF a los organizadores de la Conferencia Anual INFER a través de Conference Maker en el siguiente sitio web (presentación abierta el 1 de diciembre de 2022):

https://Joint 25INFER-XXINTECO Conference

Más información

 

Periodo del eventoDel 1 de febrero de 2023 al 28 de febrero de 2023. Todos los días de 00:00 a 23:00.

 
 
Lugar de realización

Facultat d'Economia de la Universitat de València

 
Organiza
 

Contacta cecilio.tamarit@uv.es