UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Ciclo online de las conferencias de Unisocietat

  • UVGandia
  • 5 febrero de 2021
Image de la noticia

Este mes de febrero todas las conferencias organizadas por las sedes de Unisocietat pasan a la modalidad online y serán accesibles al público en general de forma gratuita.

Este mes de febrero el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València tenía previsto celebrar dos conferencias del ciclo Unisocietat organizadas por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad. Se trata de la conferencia "De que hablo cuando hablo de los derechos de las personas mayores" prevista el miércoles 10 e impartida por Fernando Flores y "Fármacos y productos de la cura personal" impartida por Yolanda Picó y prevista para el día 24 de este mes. Estas conferencias, al igual que el resto previstas en las sedes de Unisocietat, pasan a la modalidad online y se podrán seguir de forma virtual.

De este modo el Vicerrectorado de proyección territorial ha organizado un ciclo de cerca de veinte conferencias de temática muy diversa e impartidas, todas ellas, por el profesorado de la Universitat de València que serán accesibles de forma virtual para el público en general. Para acceder tan solo hay que pinchar en el siguiente enlace en el día y la hora indicados en el programa.

Lista de enlaces: