UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Escena Erasmus presenta "Una canción para Europa"

  • 31 mayo de 2019
Image de la noticia

Enfrentamientos, discusiones, populismos, fronteras crecientes, amenazas, bajeza moral, colapso, banderas renovadas, sonrisas torcidas. ¿Camina Europa hacia un nuevo abismo? ¿Llegamos al final de un largo tiempo de paz? ¿Podemos salir de esta encrucijada? ¿Hacia dónde vamos? ¿Hacia dónde queremos ir?

Presentamos un espectáculo en forma de comedia y repleto de canciones en directo de diferentes épocas y estilos. Un espectáculo para todos los públicos que pretende ser un grito de optimismo y alegría ante la oscuridad que parece querer caer sobre nosotros. “Una canción para Europa” es el canto a la esperanza de un grupo de jóvenes de diez países que, con su ejemplo, nos muestra que es posible creer en el mañana y sonreír, que el futuro no tiene que ser una tragedia por mucho que algunos la desean. Venceremos a la oscuridad con la comedia y con la alegría.

Escena Erasmus es un proyecto convencido que la Unión Europea, con sus defectos, ha posibilitado un largo tiempo de paz y concordia, y puede ser un espacio de esperanza para el futuro si no renuncia a sus valores fundacionales. Hoy, más que nunca, apostamos por una Europa de las personas y de la cultura.

Jueves 11 de julio,22.30h. Jardín de la Casa de la Marquesa