Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

IV Edición de los premios Cátedra de Pilota Valenciana

  • 22 septiembre de 2020
Imagen IV Edición Premis Pilota

La Cátedra de pilota valenciana de la Universitat de València ha publicado las bases reguladoras de la IV Edición de sus premios, destinados a reconocer los mejores trabajos de final de grado o final de máster/tesis doctoral relacionados con este deporte. Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 28 de septiembre de 2020.

Con el fin de promover y divulgar los estudios que tienen que ver con la pilota valenciana, la Cátedra convoca estos galardones a los que pueden presentarse todos los estudiantes de cualquier titulación oficial de las universidades públicas españolas que hayan realizado sus trabajos de final de grado, máster o tesis doctoral sobre un tema relacionado con esta disciplina. Los premios están dotados con una cuantía total de 2.000€ en el caso de los trabajos de final de grado y de 3.550€ para los trabajos de final de máster y tesis doctorales.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre de 2020. Se pueden consultar las bases publicadas por el DOGV correspondiente.


Bases Pilota valenciana (máster/tesis) ]  [ Solicitud ]  [ DOGV 21 de septiembre de 2020 ]  [ Premiados TFM / Tesis ]  [ Rectificación ]