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Documento de la política de calidad y objetivos

Comité de Calidad del Centro

(Manual de calidad del centro, Junta de Centro 22 de noviembre de 2022).

(Manual de calidad del centro, CAT 14 de julio de 2015)

Cargo Miembro Correo
Responsable de calidad del centro. Presidente Ferran Calabuig Moreno Ferran.calabuig@uv.es
Presidente de la CAT del Grado Pedro Pérez Soriano Pedro.perez-soriano@uv.es
Presidente de la CCA del máster de Gestión Ferran Calabuig Moreno Ferran.calabuig@uv.es
Presidente de la CCA del máster de Investigación Víctor Pérez Samaniego Victor.m.perez@uv.es
PAS Juan Carlos Estrelles Boix Juan.c.estrelles@uv.es
Técnica de la Unidad de Calidad Sonia Torres Hernández Sonia.torres@uv.es
Estudiante Carlos Cucat Tormo carcutor@alumni.uv.es

 

La Dirección de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es consciente de la importancia de la calidad, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que sus egresados adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que corresponden a su titulación y que éstas sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

Esta Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas actuales y futuras, de todos los implicados, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

Los grupos de interés (delimitados en nuestro Manual de Calidad) son la razón de todo lo que hacemos, y debemos lograr en su plena satisfacción mediante un trato personalizado y una atención continua. Para ello, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ha elaborado e implementado el SGIC basado en las directrices y parámetros establecidos por la Universitat de Valéncia y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Nuestro compromiso busca:

  • LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS,
  • LA SATISFACCIÓN DE NUESTRO PERSONAL
  • LA IMPLICACIÓN CON LA MEJORA CONTINUA

Por ello, el Decanato establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad:

  • Proporcionar la formación continua adecuada a todo nuestro personal, según sus respectivas actividades, y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad.
  • Establecer una sistemática de actuación, y documentarla, para asegurar la calidad de nuestros procesos.
  • Conseguir un compromiso permanente de mejora continua y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
  • Establecer cauces adecuados de información y participación para todos los grupos de interés.
  • Procurar que la Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal del Centro y asegurar que se encuentra a disposición pública.
  • Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

El Centro se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que se acuerden en materia de calidad y pedimos a todo el personal, sin distinción de funciones, que se identifique en la consecución de los objetivos a través del cumplimiento en todo momento de las directrices del SGIC y de los requisitos que sean de aplicación.