Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

  • 14281: Conocer las principales variables que inciden en el comportamiento de los distintos tipos de consumidores.
  • 18183: Conocer los principales modelos de comportamiento de compra y la forma de incidir sobre los mismos.
  • 14332: Capacidad para desarrollar los procesos e instrumentos de recogida de información necesarios para el Marketing y conocer las principales metodologías para su análisis.
  • 18085: Capacidad para diseñar productos y servicios desde la perspectiva de las necesidades de los consumidores.
  • 14333: Capacidad para el análisis y la toma de decisiones sobre cartera de productos o servicios y su incidencia en la creación de valor.
  • 14334: Conocer los procesos de gestión de información sobre el precio y capacidad para fijarlo.
  • 18184: Conocer las funciones, relaciones, agentes y problemáticas de la distribución comercial y los aspectos principales de diseño de canal y punto de venta.
  • 14335: Ser capaz de elaborar un plan de marketing tanto a nivel estratégico como operativo.
  • 14336: Capacidad para solucionar problemas complejos de marketing como segmentación de mercado, posicionamiento y percepción.
  • 14337: Comprender la función de comunicación de marketing, así como sus principales instrumentos.
  • 14338: Capacidad para dirigir, formar y motivar a un equipo de ventas.
  • 14339: Capacidad para crear relaciones con los clientes por encima de las situaciones de intercambio.
  • 18250: Entender el papel histórico de los agentes y las instituciones en la actividad económica, social y medioambiental.
  • 14340: Desarrollar la capacidad crítica sobre la actualidad económica española e internacional.
  • 14341: Capacidad para analizar la coyuntura económica y comprender sus implicaciones.
  • 14342: Conocer las principales instituciones económicas internacionales, con especial énfasis en las de la Unión Europea.
  • 14343: Capacidad para analizar las formas básicas de integración económica.
  • 14344: Conocer la repercusión de las políticas de la Unión Europea en el entorno empresarial.
  • 14345: Conocer el marco fiscal español, con especial referencia al ámbito empresarial.
  • 14346: Capacidad para comprender y anticipar las situaciones de carácter fiscal a las que se enfrenta la empresa.
  • 14542: Comprender la relación entre la fiscalidad y las decisiones empresariales.
  • 14543: Conocer la dimensión internacional de la tributación y su efecto en la empresa.
  • 14544: Capacidad para analizar contratos formales e informales y el reparto del riesgo
  • 14545: Conocer el origen de los principales problemas económicos, los mecanismos de crecimiento a largo plazo y como han interaccionado los factores económicos y no económicos a lo largo de la historia.
  • 14591: Comprender las principales características del crecimiento español y valenciano, los factores de crecimiento, los desequilibrios y las políticas micro y macroeconómicas.