Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Image de la noticia

El pasado lunes 28 de noviembre tuvo lugar la conferencia “Jóvenes emprendedores y ejecutivos” en que Claudia Cambra (CEO y cofundadora de Silocomo), Marina Gironés (CEO de MG project) y Víctor Sanchis (emprendedor y estudiante del grado de ADE en Ontinyent) contaron sus experiencias de éxito en emprendimiento.

Esta conferencia se enmarca en la Semana Universitaria de la Tardor organizada por el Campus de Ontinyent y la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida.
Los estudiantes de nuestro grado tuvieron la oportunidad de trasladar todas sus dudas e inquietudes a los jóvenes emprendedores y ejecutivos a la hora de emprender. Una gran experiencia para conocer de primera mano los principales retos y oportunidades a la hora de emprender, así como llevar, a cabo la gestión y desarrollo de nuevas ideas empresariales. Además, se puso en énfasis el apoyo que tienen los estudiantes de la UV a la hora de emprender con los diferentes servicios de asesoramiento y actividades que organiza la FdE y UVempren. Las diferentes actividades organizadas por el decanato de emprendimiento y relaciones con la empresa, así como la convocatoria de premios y ayudas en emprendimiento se pueden consultar en los siguientes enlaces:

 

Imágenes: