Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Image de la noticia

El pasado viernes, 2 de junio de 2023, se celebró la tradicional Ceremonia de Graduación del estudiantado del Grado en Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Ontinyent, que ha finalizado sus estudiós en el curso 2022-2023.

El acto se realizó en el Teatro Echegaray de la localidad y contó con la presencia de la Rectora, Mavi Mestre, el segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent, Óscar Borrell, y el presidente de Caixa Ontinyent, José Pla. Por parte de la Facultat d’Economia asistió el vicedecano de Economía e infraestructuras, Pedro Cillero y el Vicedecano de Calidad, Acreditaciones y Planificación, Pedro Canales.

También estuvo acompañando en todo momento a nuestro estudiantado Carlos Salvador, Coordinador del Grado en ADE en el Campus de Ontinyent.

 La promoción graduada en este curso 2022-23 es la séptima de nuestro Grado ADE, precisamente en el año en el cual se cumplen los 25 años de existencia del Campus d’Ontinyent.

¡¡Enhorabuena a todos los graduados y graduadas y muchas gracias a todo el personal de la Facultat d’Economia que contribuye a hacer realidad la docencia en el Campus de Ontinyent!!

Imágenes: