Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Mesa Redonda en ADE-ONT: “Estrategias empresariales y directivas llevadas a cabo por las empresas de la Vall d'Albaida”

El pasado martes 21 de noviembre tuvo lugar la mesa redonda “Estrategias empresariales y directivas llevadas a cabo por las empresas de la Vall d'Albaida”. En esta mesa redonda participaron Javier Cabedo (presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida, COEVAL), Vicent Donat (secretario general de COEVAL) y Carlos Salvador (profesor y Coordinador del Grado en ADE en Ontinyent).

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de los representantes de COEVAL las dinámicas y desafíos del mundo empresarial en el contexto actual de: globalización, disrupción digital e implementación de las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo que, conocieron cuales son los principales perfiles y competencias de los graduados en ADE que actualmente son demandados por parte de las empresas de las comarcas centrales de la provincia de Valencia. Además, de las principales competencias que se requieren a la hora de crear una empresa y llevar a cabo una gestión de empresarial óptima. Finalmente, los estudiantes también tuvieron la ocasión de transmitir las principales dudas e inquietudes a la hora de introducirse en el mundo laboral y crear su propia empresa.

Esta mesa redonda forma parte de las actividades que participa la FdE dentro la XIII Universidad de Otoño de Ontinyent (UTO) organizada por la Universidad de Valencia y la Fundación Universitaria Campus Ontinyent.

Imágenes: