Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Abierta la Inscripción al Diploma de Especialización en Emprendimiento Sostenible

  • 13 abril de 2021
Logo del diploma

Desde las Administraciones Públicas se están llevando a cabo programas orientados al emprendimiento sostenible que incluyen entre sus actividades la formación dirigida a personas emprendedoras.

Dentro de este contexto, se hace necesario proponer cursos formativos enfocados al emprendimiento sostenible, que incluyan modelos de negocio inclusivos y herramientas de emprendimiento enfocadas a la sostenibilidad. Por ello, el curso cuenta con cuatro módulos enfocados a la cultura emprendedora y sostenibilidad corporativa, modelos de negocio sostenibles, financiación y valoración de resultados y metodologías para la elaboración de proyectos de empresa.

El Diploma de especialización se desarrolla conjuntamente con agentes claves en el proceso de emprendimiento como son los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI-Valencia), el Centro de Innovación Las Naves (especializado en el emprendimiento sostenible) y la Red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Diputación de Valencia.

Datos Generales:

Curso académico: 1ª edición Curso 2021/2022

Duración: 25.00 Créditos ECTS (625 horas)

Preinscripción al curso: Hasta el 27/09/2021

Realización del curso: Octubre 2021 - Junio 2022

Matrícula: 850 €

Requisitos de acceso: Titulados/as universitarios/as que tengan motivación por el emprendimiento sostenible. También está dirigido a profesionales, técnicos de administraciones públicas (municipios, diputaciones, consellerías, etc.) y de entidades privadas (asociaciones, fundaciones, etc.) personas emprendedoras y personas empresarias que quieran dirigir sus negocios hacia el emprendimiento sostenible. En este último caso, si no poseen una titulación universitaria, se les expedirá un certificado de aprovechamiento.

Modalidad: On-line

La información completa sobre la Inscripción al Diploma de Especialización en Emprendimiento Sostenible está disponible en la página web de la Cátedra de Economía del Bien Común.