Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Capgemini celebra una jornada online de formación sobre currículum vitae y entrevistas de trabajo

  • 9 abril de 2020
Image de la noticia

El próximo día 22 de abril, la Cátedra Capgemini-Universitat de València a la Innovación en el Desarrollo de Software celebrará el “Capgemini Day Online”, en el cual se ofrecerá formación para revisar el currículum vitae y enfrentarse a entrevistas de trabajo virtuales.

A pesar del estado de cuarentena derivado de las medidas de estado de alarma decretadas por el Gobierno a raíz de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la Cátedra Capgemini de la Universitat de València quiere continuar con su formación desde casa. Para ello, el próximo miércoles 22 de abril celebrará el “Capgemini Day Online”, una jornada de revisión del currículum vitae en la que además tendrá lugar una simulación de entrevista de trabajo online, todo con el objetivo de preparar mejor a los usuarios a situaciones reales de búsqueda de empleo y maximizar sus posibilidades de éxito.

Las plazas para participar en esta jornada son limitadas y están sujetas a reserva previa, que se puede formalizar rellenando el formulario al que se accede en este enlace.