Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI-Universitat de València organiza una jornada online con el European Industrial Center de Capgemini

  • 4 febrero de 2021
Flyer de la jornada

El European Industrial Center de Capgemini organiza su primera Jornada Universitaria online, el día viernes 19 de Febrero, con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecen para estudiantes de último curso en estudios de grado y máster de ingeniería y ciencia de datos.

El European Industrial Center es una nueva unidad con sede en Valencia ADCenter y Murcia AMSCenter dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Ágiles y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React, etc.).

El centro está en pleno crecimiento y está buscando perfiles del área técnica, con inglés y o francés que quieran aprender y crecer profesionalmente.

La jornada consistirá de las siguientes actividades:
- Presentación del EIC y tipo de proyectos.
- Actividad -Dinámica interactiva.
- Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
- Proceso de entrevistas

Es necesario confirmar el interés en asistir enviando el CV a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com con asunto “Asistencia Jornada Universitaria EIC” y se recibirán todos los detalles del evento y el link para acceder a la jornada.