Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI-UV entrega su V Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado

  • 11 enero de 2021
Imagen de la entrega del premio

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València resolvió el pasado 8 de enero de 2021 la 5.ª edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster del curso 2019-2020 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

El ganador de esta edición ha sido Roberto Roig Pedro, alumno del Grado en Ingeniería Multimedia, por su trabajo “Plataforma de streaming en vivo para la retransmisión de sesiones de programación”, dirigido por la profesora Inmaculada Coma Tatay. Han librado el premio Gabriel Enríquez (Responsable de la práctica Custom Software Development [CSD] de Capgemini en España) y Pablo Mir (Responsable de la práctica Custom Software Development [CSD] de Capgemini en Valencia).

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software está dedicada a la realización de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas al conocimiento y la difusión de innovación, agilidad y calidad en el desarrollo del software. La cátedra tiene como objetivo establecer un vínculo estable que permita ayudar a formar y preparar a los alumnos para enfrentarse en el mundo laboral.