Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cultura Empresarial se despide de La 19ª edición del curso Qui pot ser empresari? hasta el curso que viene

  • 15 mayo de 2018
Image de la noticia

La 19ª edición de Qui pot ser empresari? se despide hasta el curso que viene

El pasado 9 de mayo los 43 alumnos de la 19ª edición de Qui pot ser empresari? recogieron sus diplomas en el acto de clausura que se realizó en el Salón de Actos del Rectorado y que contó con la presencia de Carlos Pascual de Miguel, presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial; Adolfo Utor, director académico de la Cátedra; María Vicenta Mestre, Rectora de la UV y Juan Manuel Pérez, presidente de ADEIT.

Durante la clausura, Pablo González, CEO de Pangea -plataforma que permite conectar talento joven con grandes proyectos- impartió la conferencia “El momento es ahora”.

Qui pot ser empresari? es el curso de referencia dentro de la Cátedra de Cultura Empresarial en el que los alumnos amplían sus conocimientos sobre el sector empresarial y desarrollan una idea de negocio que exponen al finalizar el curso.

En esta edición de QPSE? 29 directivos procedentes de 25 de las empresas más importantes de la Comunitat han participado como docentes, dando a conocer sus experiencias personales a los alumnos.