Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DAM organiza el seminario "Lodos granulares aeróbicos aplicados en aguas residuales domésticas con baja C/N ratio"

  • 18 junio de 2018
seminario dam

El próximo viernes 29 de junio de 2018, de 9:30 a 10:30,  tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultat de Farmàcia del Campus Burjassot-Paterna de la Universitat de València el seminario en inglés "Aerobic granular sludge applied on domestic wastewaters with low C/N ratio", impartido por el Dr. Tomasso Lotti de la Universidad de Florencia (Italia).

El Dr. Tomasso Lotti trabaja en el campo de la biotecnología ambiental y la ingeniería de procesos de aguas residuales desde 2008. Se graduó cum laude en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Florencia y recibió su doctorado de la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Actualmente, trabaja como investigador en la Universidad de Florencia (Italia). Lleva más de 10 años trabajando en lodos granulares para el tratamiento de aguas residuales y el proceso anammox.

Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo electrónico a la dirección catedradam@uv.es indicando el nombre y la empresa/Universidad antes del jueves 28 de junio.