Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DEBLANC-Universitat de València convoca la III Edición de Premios de la Cátedra DEBLANC 2020 al mejor trabajo de final de Grado o final de Máster

  • 3 septiembre de 2020
Image de la noticia

La Universitat de València, a través de la Cátedra DEBLANC-Universitat de València, convoca la III Edición de Premios de la Cátedra DEBLANC 2020 al mejor trabajo de final de Grado o final de Máster, el contenido de los cuales esté orientado en la temática de metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales realizado desde cualquier área de conocimiento y defendido en cualquiera de las universidades de la Comunidad Valenciana durante los cursos 2018/19 y 2019/2020. La finalidad de estos premios es fomentar entre estudiantes universitarios el estudio y la investigación sobre los mecanismos de detección y control de delitos económicos y blanqueo de capitales.


El Premio para el o la estudiante se financia a cargo del presupuesto de la Cátedra DEBLANC de la Universitat de València por un importe de 600 euros.


El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará 10 días naturales, desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el DOGV. Los y las aspirantes deberán aportar certificación de la calificación obtenida emitida por el centro responsable. Quedarán excluidos de esta exigencia los alumnos que hayan presentado y defendido sus trabajos en la Universitat de València. Se puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace.