Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra EBC organiza un seminario virtual sobre Economía del Bien Común y “Corona Crisis”

  • 26 junio de 2020
Image de la noticia

El próximo 16 de julio tendrá lugar un nuevo webinar sobre “Diagnóstico y propuestas de solución al impacto de la Corona Crisis sobre los sectores económicos valencianos”, organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

Desde la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València se quiere comenzar un debate con los diferentes agentes económicos y sociales para analizar qué medidas se tendrían que tomar para reconducir la situación e iniciar la transformación del modelo productivo valenciano. Este análisis se pretende abordar desde diferentes sectores económicos y colectivos afectados, y siempre desde una perspectiva basada en el bien común y el interés general.

Este segundo seminario virtual mediante videoconferencia tendrá lugar el 16 de julio, a las 18:30 horas, bajo el título "La respuesta de las empresas del bien común ante la Corona Crisis” y será impartido por Alejandro Serrano, gerente del Hotel Voramar, Manolo Piquer, socio propietario de Cartonajes La Plana, y Francisco Usó, gerente de Supernaranjas. A continuación, de 19:30 a 20:30 horas se abrirá un turno de debate.

Este webinar será presentado por José Vicente Soler Gironés, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana. Las inscripciones, gratuitas, se pueden formalizar en este enlace.