Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía Colaborativa y Transformación Digital organiza un webinar para discutir sobre las nuevas posibilidades del teletrabajo

  • 25 mayo de 2020
Image de la noticia

El próximo 28 de mayo tendrá lugar el webinar “El teletrabajo post COVID, ¿oportunidad o riesgo?”, un evento organizado desde la Cátedra de Economía Colaborativa y Transformación Digital de la Universitat de València, en el que se reflexionará sobre cómo será y cómo debe ser el teletrabajo una vez dejemos atrás la crisis sanitaria de la COVID-19.

Este webinar sobre el teletrabajo, organizado con el apoyo de la Fundación Las Naves del Ayuntamiento de Valencia, contará con expertos en Derecho del Trabajo como Miguel Rodríguez-Piñero, Lourdes Mella y Adrián Todolí, además de la presencia como moderadora de la periodista de La Vanguardia Alicia Rodríguez de Paz.

En el evento se abordarán diversas cuestiones, como el derecho o la obligación de teletrabajar, los riesgos para la salud, los mecanismos de control y vigilancia del trabajador o el papel de los agentes sociales. Asimismo, se expondrán propuestas de regulación del teletrabajo.

El acceso a la sesión, que dará comienzo a partir de las 11 horas del día 28 de mayo, es libre y no requiere inscripción. Tan solo es necesario seguir este enlace y elegir un nombre de usuario para poder ver y escuchar a los participantes.