Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común convoca una nueva edición de sus premios a los mejores Trabajos de Fin de Máster

  • 10 junio de 2020
Image de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de 26 de mayo de 2020, de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, por la que se convoca la IV edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster sobre la Economía del Bien Común, organizados por la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

El objeto de este concurso es el de premiar al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) realizado por estudiantes de la Universitat de València durante el curso 2018/19, y que se presenten como candidatos a esta convocatoria. La finalidad de este premio es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a la Economía del Bien Común. Este premio es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, para la misma finalidad.

El galardón consiste en un único premio de 1.000 €, que será otorgado por el jurado en base a criterios como los objetivos y justificación del estudio, la organización, metodología y rigor científico, la adecuación de los contenidos al marco tanto teórico como práctico de la Economía del Bien Común o la posibilidad de aplicación práctica en el contexto de los principios y valores de la Economía del Bien Común, entre otros.

El plazo para presentarse al concurso ya está en marcha, y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio de 2020. Para consultar toda la información y las bases de la convocatoria se puede seguir este enlace.