Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participa en la XI Cumbre Mundial de las Ciudades del Conocimiento

  • 20 noviembre de 2018
Image de la noticia

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València participará en la XI Cumbre Mundial de las Ciudades del Conocimiento, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife.

Concretamente, la Cátedra de Economía del Bien Común impartirá el 21 de noviembre a las 11:30h una conferencia en una sesión plenaria donde se debatirá sobre las economías del futuro y, en concreto, el modelo de la Economía del Bien Común (EBC).

El objetivo general de la cátedra es el de difundir los principios y valores del EBC, primando el interés general y el bien común sobre los intereses particulares, y la persona y el trabajo sobre el capital y el dinero. A través del debate, la discusión, la investigación y la formación se pretende ofrecer una visión crítica de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles (económicas, sociales y ecológicas) a los problemas de la sociedad valenciana.

Más información en este enlace.