Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participa en la XI Semana de la Economía de Alzira

  • 30 enero de 2019
Image de la noticia

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València participará en la XI Semana de la Economía de Alzira, que se celebrará del 18 al 22 de febrero en la Casa de Cultura de este municipio de la Ribera Alta. Joan Ramon Sanchis, Catedrático de Organización de Empresas y Director de la citada cátedra, será quien represente a la misma en el programa de actividades previsto.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Alzira en colaboración con asociaciones empresariales de la zona, pretende ofrecer al empresariado en concreto y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión, en el que durante toda la semana se realizarán conferencias y talleres y se intentará reunir conclusiones que faciliten la puesta en marcha de acciones tanto desde el sector público como del privado.

La Cátedra de Economía del Bien Común participará en la ponencia de Joan Ramon Sanchis “El modelo de la Economía del Bien Común y la sostenibilidad de las empresas”, programada el miércoles 20 de febrero a las 12:00h.

A las jornadas se accede mediante inscripción gratuita, si bien las plazas son limitadas. Se debe confirmar asistencia a través del teléfono de contacto 96 245 51 01 o enviando un email a adl@idea-alzira.com.

Más información en este enlace.