Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participa en la XII Semana de la Economía de Alzira

  • 5 febrero de 2020
Image de la noticia

Entre el 17 y el 21 de febrero tendrá lugar, en la Casa de la Cultura de Alzira, la XII edición de la Semana de la Economía de esta localidad valenciana, que contará con la participación de la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

Estas jornadas tienen el objetivo de ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Por este motivo, durante toda la semana se realizarán diversas conferencias y talleres donde se descubrirán las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales actuales, para llegar a conclusiones que faciliten la puesta en funcionamiento de acciones, tanto desde el sector público como desde el privado.

En el marco de estas jornadas, Vanessa Campos, profesora del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València y Coordinadora de Proyectos de Investigación de la Cátedra EBC, impartirá la conferencia “Explotaciones agroecológicas valencianas, posicionamiento en el mercado a través de la aplicación del Balance del Bien Común”, el lunes 17 a las 18:30 horas.

Para consultar el programa completo y el proceso de inscripción, se puede seguir este enlace.