Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participará en el XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Economía

  • 24 enero de 2020
Image de la noticia

Los próximos días 29 y 30 de enero se celebrará en el hall de la Facultad de Economía la XIX edición del Foro de Empleo y Emprendimiento. En este evento participará la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València con un stand informativo y una sesión titulada “Emprender desde la Economía del Bien Común”.

En este foro se reunirán más de 50 empresas, asociaciones e instituciones con el objetivo común de apostar por el talento. Durante las dos jornadas, los estudiantes (grados, licenciaturas, diplomaturas y posgrados), antiguos estudiantes y empresas y entidades públicas y privadas, podrán visitar los stands y asistir a presentaciones y mesas redondas para conocer la demanda del mercado laboral y también las mejores formas de emprender y completar su formación para mejorar su empleabilidad.

La Cátedra EBC contará con un stand para que el público interesado pueda conocer las actividades realizadas a lo largo del año (cursos, charlas, jornadas) e involucrarse para conseguir una mayor contribución al bien común.

Además, la Cátedra EBC celebrará la sesión “Emprender desde la Economía del Bien Común”, en la que participarán Miguel Ribera, gerente de la Asociación Valenciana de la EBC, y Joan Ramon Sanchis, director de la Cátedra EBC. La sesión tendrá lugar en la Sala Sánchez Ayuso (1er piso de la Facultad de Economía) el miércoles 29 de enero, de 11 a 12:30 horas, y se presentará el modelo de la EBC y se reproducirá el DocuFórum EBC (documental sobre la EBC). A continuación, se abrirá un turno de debate.

La inscripción a esta sesión y al resto se puede cumplimentar en este enlace. Y el programa completo del XIX Foro de Empleo y Emprendimiento se puede ver aquí.