Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra EMC ha participado en la decimoquinta edición del EMV Fachtagung

  • 22 mayo de 2017
Cátedra wurth

La Cátedra EMC en la que colaboran la Universitat de València y Würth Elektronik eiSos, dedicada a la Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Smart Grids, ha participado en la decimoquinta edición del EMV Fachtagung, una serie de conferencias en las que se tratan temas relacionados con el área de la Compatibilidad Electromagnética entre dispositivos electrónicos.

Adrian Suárez, en representación de la Cátedra, ha participado en la decimoquinta edición  de la Conferencia de EMC organizada por la Technical University de Graz (TU Graz).  El evento tuvo lugar en la ciudad austriaca durante los días 26 y 27 de Abril de 2017 y contó con la participación de más de 100 asistentes tanto del ámbito universitario como empresarial. Durante la conferencia se debatió sobre temas relacionados con Técnicas y Tecnologías para medir y resolver problemas de compatibilidad electromagnética e interferencias entre dispositivos electrónicos.

La Cátedra EMC contribuyó en la conferencia mediante una presentación titulada TECHNIQUES TO CHARACTERIZE ELECTROMAGNETIC NOISE SUPPRESSION SHEETS, en la que se exponían técnicas para detectar y caracterizar diferentes productos para reducir diversos tipos de problemas debidos a interferencias electromagnéticas. Estos productos consisten en unas láminas de materiales magnéticos mezclados con un polímero que le aporta flexibilidad. Además de las sesiones de presentaciones, la conferencia contó con un Exhibition Hall en el que se encontraban las empresas más importantes del sector como Ametek, AVL, Rohde & Schwarz o Würth Elektronik.