Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Empresa Familiar organiza la charla: "¿De qué sirve y cuándo es útil un protocolo familiar?"

  • 23 febrero de 2018
Image de la noticia

La Cátedra Empresa Familiar organiza un desayuno de trabajo el 6 de marzo en el Hotel SH Valencia Palace, en el que se pretende abrir una reflexión sobre la utilidad de los protocolos, los planes de sucesión o los pactos entre accionistas, de la mano de empresarios que los han desarrollado y que los utilizan en sus respectivas familias y empresas

En esta jornada participarán como ponentes Dña. Maite Marín, Directora del Complejo Educativo Mas Camarena y D. Manuel Ángel Murillo, Consejero delegado de Colorker. Además, contarán con los moderadores, D. Alejandro Ríos (Socio-Director de Broseta Abogados) y Dr. Alejandro Escribá (Director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València)

Mediante un diálogo abierto y dinámico, moderado por expertos en la materia, se abordarán las situaciones y contextos en los que les ha resultado más o menos útil disponer de estos mecanismos para lidiar con situaciones complejas, o incluso para evitar que el problema aparezca.

 Asimismo, se discutirá sobre las limitaciones y posibles inconvenientes que pueden acarrear, así como sobre las opciones alternativas para regular y gobernar la relación entre la familia y la empresa.

La recogida de acreditaciones será a las 9

Formulario de inscripción hasta el 5 de Marzo de 2018 a las 12 horas.

Si desea más información contáctenos en: cef@uv.es