Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Empresa Familiar organiza la II Jornada “Empresas Familiares por el Mundo”

  • 18 septiembre de 2018
Image de la noticia

Tras el notable éxito de la primera edición, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València organiza el próximo 4 de octubre, en la Sala de Formación Lanzadera de la Escuela de Empresarios (EDEM), una segunda Jornada donde aprender lecciones prácticas de la gestión de la empresa familiar a través del estudio de tres casos significativos.

Concretamente, se estudiará los casos de dos países europeos, Francia y Holanda, y el interesante contraste del conjunto de países árabes, especialmente los ubicados en la zona del Golfo Pérsico. La Jornada permitirá comparar las diferencias en sus características y su situación competitiva, así como conocer las experiencias de otros lugares para aprender de ellas e intentar extraer líneas de acción y recomendaciones que puedan ser útiles para generar un contexto más favorable para el desarrollo y la mejora competitiva de nuestras empresas y, por ende, de nuestra economía.

En esta II Jornada “Empresas Familiares por el Mundo” se contará con la participación de cuatro especialistas en el estudio y análisis de las empresas familiares procedentes de Francia, Holanda y Emiratos Árabes Unidos. Las presentaciones de estos cuatro expertos internacionales se acompañarán de sesiones de coloquio-debate, en las que poder reflexionar sobre los aspectos que pueden ser trasladables al contexto español.

Para participar en esta jornada será necesario rellenar un Formulario de inscripción. Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace.