Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Escuela Valenciana de Estudios de Salud-EVES y la Cátedra Microsoft-UV de Privacidad y Transformación Digital organizan una Jornada sobre Sanidad valenciana y Reglamento General de Protección de Datos

  • 8 noviembre de 2017
jornada sanidad valenciana

El próximo día 15 de noviembre de 2017 tendrá lugar en el Salón de actos de INCLIVA una jornada gratuita sobre “Sanidad valenciana y Reglamento General de Protección de Datos”, organizada por la Cátedra EVES y la Cátedra Microsoft-UV de Privacidad y Transformación Digital.

Esta jornada de cuatro horas de duración está centrada en el desarrollo normativo reciente y las necesidades de cumplimiento normativo y seguridad en el desarrollo de la sanidad, como consecuencia de la plena aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

La jornada estará moderada por por D. José Manuel Almerich Silla, Director de la Cátedra EVES-GSK-UV y los ponentes que participarán en ella serán: Ricard Martínez (Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital de la Universitat de Valencia), Juan Miguel Signes Andreu (Information Security Manager en la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública), y Amelia Martín Uranga (Responsable de la Plataforma Española Medicamentos Innovadores en Farmaindustria)

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre de 2017 desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en el Salón de Actos de INCLIVA, sito en la. Avda. Menéndez Pelayo 4 accesorio. 46010 Valencia. El programa completo de actividades de la jornada se puede consultar en el siguiente enlace.