Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra L’Horta de València colabora en la exposición fotográfica Del camp al campus

  • 23 mayo de 2023
Cartel de la exposición

El viernes 26 de mayo, a las 11:30 horas, en el hall de la Facultad de Geografía e historia, se inaugura esta reflexión fotográfica que ofrece una mirada al detalle de los proyectos de vida que están confluyendo a los Mercados de los Campus de la UV.

La muestra fotográfica ha sido organizada por el Vicerrectorado de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable en colaboración de la Cátedra l'Horta de València, el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional CERAI, Las Naves (Ayuntamiento de València), la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y LAPSE.

La colección de fotografías pretende subrayar la labor de los productores y productoras locales que cada semana ponen sus productos a disposición de la comunidad universitaria. Ante los modelos de despersonalización y masificación del consumo que imponen las grandes superficies comerciales, esta exposición pretende dar a conocer las caras y el esfuerzo de las personas que cada semana llevan en la Universidad el fruto de sus proyectos sostenibles.

La exposición se inaugurará al público el viernes 26 de mayo y se podrá visitar hasta el 15 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.