Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Horta de València y Territorio Metropolitano entrega sus premios a los mejores trabajos académicos relacionados con la Huerta de València (2021)

  • 16 noviembre de 2022
Horta

Se ha publicado en el Tauler la resolución de 18 de noviembre de 2021 del Vicerectorat d’Innovació i Transferència de la Universitat de València, por la que se otorgan las ayudas de la tercera edición de los premios de la Cátedra de l’Horta de València: Territori Metropolità de la Universitat de València, al mejor trabajo de final de grado, trabajo de final de máster o tesis doctoral, relacionado con cualquier aspecto referido a la huerta de València.

En esta edición se ha otorgado el primer premio a Jorge Ramos Ros con una dotación de 800 euros por su tesis doctoral “Valencia en la Restauración: Reformas y percepciones sociales del espacio urbano (1875-1910)”.

El segundo premio, dotado con 400 euros, ha recaído en tesis doctoral de Sandra Mayordomo Maya que lleva por título “Propuesta de un método de evaluación del patrimonio cultural aplicada en el ámbito mediterráneo. Un instrumento para la gestión territorial y la toma de decisiones”.

La publicación de la resolución puede consultarse en el siguiente enlace.

Corrección de errores de la resolución de 18 de noviembre de 2021 del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València. Enlace al Tauler