Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Jorge Muñoz celebrará un webinar sobre las principales novedades de la nueva ley concursal

  • 22 mayo de 2020
Image de la noticia

El próximo 27 de mayo, la Cátedra Jorge Muñoz de Transparencia, Segunda Oportunidad y Derecho Concursal de la Universitat de València organiza un webinar para discutir sobre las novedades más importantes del reciente Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal.

La reciente publicación en el BOE del nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal ha suscitado controversias en el ámbito del derecho concursal, tanto académico como judicial y profesional. Además, la próxima entrada en vigor del mismo el 1 de septiembre de 2020 ha generado la necesidad de un estudio concienzudo de las modificaciones introducidas en dicho texto.

Para ello, la catedrática Ana Belén Campuzano, que ha participado activamente en su redacción, participará en este webinar organizado por la Cátedra Jorge Muñoz para conocer en profundidad estas modificaciones. Este evento está organizado con el objeto de facilitar y divulgar la ciencia jurídica del derecho de la insolvencia de la mano de los mejores ponentes en la materia.

Además de Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil del CEU San Pablo, en el webinar participará también Enrique Sanjuan Muñoz, magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, y estará coordinado por Javier Plaza, director de la Cátedra Jorge Muñoz de Transparencia, Segunda Oportunidad y Derecho Concursal de la Universitat de València.

El evento se celebrará el próximo 27 de mayo a partir de las 18 horas a través de la plataforma Zoom. Más información en este enlace.