Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra PAGODA organiza una nueva jornada sobre Transparencia y Buen Gobierno en PYMES

  • 14 octubre de 2019
Image de la noticia

El próximo 24 de octubre tendrá lugar, en la Biblioteca de Ciencias Sociales Gregori Maians, la IV Jornada de Transparencia y Buen Gobierno en PYMES, organizada por la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data (PAGODA) de la Universitat de València.

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la transparencia y el buen gobierno en las pequeñas y medianas empresas, con especial atención a aspectos clave como la ciberseguridad, las ciberamenazas o el Big Data. Además, el evento servirá para dar la bienvenida al máster oficial de Derecho de la Empresa. Asesoría Mercantil, Laboral y Fiscal, organizado por el Departamento de Derecho Mercantil Manuel Broseta Pons de la Universitat de València y dirigido por María José Vañó.

La inauguración de la jornada, a partir de las 9:30 horas, contará con la presencia de la vicerrectora de Innovación y Transferencia de la UV, M. Dolores Real, la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, el decano de la Facultad de Derecho, Javier Palao Moreno, y el codirector de la Cátedra PAGODA, Joaquín Martín Cubas.

La inscripción es gratuita y se acreditará la asistencia con certificado. El número de plazas es limitado, hasta completar aforo, y se asignarán por riguroso orden de inscripción en este enlace. El programa completo se puede consultar aquí.