Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

• a

La Cátedra Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos presenta el Taller de Participación Ciudadana "El Paisaje Vivido, Paisajes Emblemáticos y Disonancias Paisajísticas"

• 10 mayo de 2019

El próximo lunes 13 de mayo, en la Facultad de Geografía e Historia, tendrá lugar una nueva Jornada-Taller de participación ciudadana bajo el lema "Paisajes Vividos, Paisajes Emblemáticos y Disonancias Paisajísticas".

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos volverá a apostar por la difusión y sensibilización del alumnado sobre los valores del paisaje, y la investigación de los paisajes "vividos" y los más reconocidos de cada uno de los estudiantes dentro del territorio valenciano.

Más información en el enlace.